¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un equipo amante de la serie de Super Smash Bros. y por eso, procuramos generar un espacio sano y una escena competitiva nacional que recompense el esfuerzo y dedicación que los participantes le ponen a su juego favorito.

Después de año y medio de estar en la escena, decidimos aventurarnos y dar un gran paso creando la serie de torneos “Catedral”.




NUESTRA HISTORIA


Antes del verano de 2015, la comunidad de Super Smash Bros Melee era inexistente en Puebla. Tras vivir la emoción de un evento como Smash Factor 4, se crea el equipo de Nova Gaming con la iniciativa de revivir una escena que se creía muerta. Por otro lado, Razed se une al equipo de Smash Factor como TO para sus eventos de Melee. Al finalizar Smash Factor 5, tras un año de convivir, jugar y organizar torneos juntos Nova Gaming y Razed deciden unirse para traer a la comunidad mexicana lo que estamos seguros se convertirá en una de las series de torneos de mayor prestigio en el país. Hoy en día, Nova Gaming es el equipo de TO’s por excelencia en el estado de Puebla. Los ya tradicionales Nova Weeklies reciben arriba de 10 personas en promedio cada viernes, mientras que nuestro torneo mensual Pride & Melee cuenta con participación regular de competidores de la Ciudad de México, Orizaba y Veracruz.

Durante este año y medio en la escena hemos tenido la grandiosa oportunidad de asistir y colaborar con la organización de varios eventos similares como el Smash Factor 4 y 5 y de visitar otras regiones como Veracruz. De la misma manera, nos hemos mantenido al tanto de lo que sucede en la escena competitiva a lo largo del país, viendo streams de torneos, resultados y conociendo un poco de cada comunidad y quienes la conforman y es por esto que decidimos hacer un torneo 100% enfocado en Melee en donde todas estas comunidades del centro sur del país se midan entre ellas y saber cuál es la más fuerte.




NUESTRO CURRICULUM


Como organizadores de torneos, nuestro equipo ha participado en la realización de incontables eventos, los cuales incluyen:

COMO NOVA GAMING:



COMO SMASH FACTOR (RAZED):



NUESTRO EQUIPO


 Darío "Kid A" Ontiveros :

   ●   Comité Ejecutivo, Logística, Recolección de Datos, Análisis & TO.


 Diego "Myxo" Ontiveros :

   ●   Comité Ejecutivo, Content Producer, Stream Manager, Caster & TO.


 Rodolfo "Razed" Ballesteros :

   ●   Comité Ejecutivo, Relaciones Públicas, Caster & TO.


 Luis "Mr. L" Gonzalez:

   ●   Ingeniería de Audio & TO.


 Andres "Epyon" Rojas:

   ●   Marketing, Caster & TO.


 David "ZeTha" Zambrano:

   ●   Caster & TO.