¿QUÉ ES CATEDRAL?


Primero que nada, todos en el equipo detrás de Catedral somos fanáticos del Melee. Nos enorgullecemos de haber participado como organizadores, competidores y espectadores en múltiples torneos alrededor de la república. Tras asistir a torneos como Thunderstruck 3 y 4, Smash Factor 4 y 5 y Meleeris 4, somos testigos de primera mano de la pasión ferviente que la comunidad mexicana siente por el juego. Es por esto que hemos decidido aventurarnos a crear una serie de torneos nacionales que haga honor a esa enorme pasión. Somos fanáticos. Somos competidores. Esto es CATEDRAL.

Para esta primera edición contaremos con un pot bonus de $1000 a partir de 30 inscritos (pagado) y cada 15 inscritos (pagado) se sumarán $500 a la bolsa, por lo que el premio final será lo que se junte de asistentes al torneo + lo juntado de pot bonus.




PRECIOS


 VENUE FEE:

   ●   $100.00 MXN


 SINGLES FEE:

   ●   $100.00 MXN


 DOUBLES FEE:

   ●   $50.00 MXN por persona.


 CREW BATTLE (Límite de 6 equipos):

   ●   $20.00 MXN por persona.


Las primeras 15 personas inscritas y que paguen su venue fee tendrán acceso a un precio especial de descuento para su playera del Catedral 2017 (válido para una playera por persona) y este será de $60.00 . Después de estas 15 el precio normal de la playera será de $100.00 .




¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ CATEDRAL?


El torneo se llevará a cabo en el estado de Puebla, en la Universidad Iberoamericana Puebla el 15 de Enero.